Archive for the ‘sexo’ Category

Inauguran centro de prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH/SIDA

«Sin condón ni pensarlo», es el lema de muchas mujeres que se han sumado al Proyecto Salud=Belleza Afrodita de la comunidad El Pilar-Atarés, en el municipio capitalino del Cerro.


























Condón molecular

Un nuevo condón compuesto por moléculas que a temperatura ambiente son líquidas pero que al aplicarse en la vagina se extienden y adquieren una textura de gel capaz de cubrir el tejido, está siendo desarrollado por Científicos de la Universidad de Utah.


























Besos para la vida

Mientras dos personas se besan unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, aunque la mayoría son inofensivas y nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes.


























Anorexia sexual

Cuatro de cada diez mujeres y tres de cada diez hombres padecen de anorexia sexual o falta de apetito sexual, según estudios publicados en el Diario de la Asociación Médica de Norteamérica.


























Vida sexual activa reduce riesgo de mortalidad en varones

Los hombres que hacen el amor dos veces a la semana tienen más probabilidad de vivir que los que solo mantienen relaciones sexuales una vez al mes. En general, una vida sexual activa reduce en un 50 por ciento el riesgo de mortalidad en varones, según publica el Medical Journal.


























Desmienten relación entre placer sexual y tamaño del órgano reproductor masculino

Desmienten relación entre placer sexual y tamaño del órgano reproductor masculino


























Sobre la disfunción eréctil

Prácticamente todos los hombres experimentan una dificultad ocasional para lograr o mantener una erección. En muchos casos es una condición temporal que desaparece con poco o ningún tratamiento. En otros, aparece como un problema progresivo que puede dañar la autoestima del hombre y afectar su relación de pareja.


























El atractivo físico en la autoevaluación del sujeto como pareja potencial

Expertos coinciden en que el atractivo externo puede ser importante en la autoevaluación de las mujeres, mientras en los hombres se valoran más el éxito y el nivel social.


























Orgasmo y eyaculación

Orgasmo y eyaculación no son la misma cosa, aunque se use indistintamente uno u otro término. El orgasmo es la sensación subjetiva de placer que suele acompañar a la eyaculación, que es la salida del semen por la uretra.